Aquí les presento el podcast que hice con mAce para su blog Café en el Balcón, en el cual se abarcó el tema de Social Media y las redes sociales. La charla que tuve con mAce (@cafeenelbalcon en Twitter) se desarrollo el domingo cinco de abril y se publicó ayer en su blog como el podcast número 40. Hablar con mAce por primera vez fue una experiencia que realmente disfruté, a pesar de estar muy nerviosa porque éste fue mi primer podcast, y la primera vez que grababa en años.

Mi amigo mAce me dio mucha confianza para participar en este podcast con él, y le agradezco todas sus atenciones y la paciencia que requirió mi inexperiencia. Fue tan divertida la charla virtual, ¡que muy pronto nos escucharan nuevamente juntos!

Espero que ustedes también encuentren amena esta entrevista que mAce me hizo, les agradeceré sus comentarios, tal vez tengan consejos y secretos por ahí que puedan servirme para mejorar mis habilidades para los podcasts que vengan en el futuro. Los podcasts son una parte de Social Media, y tal vez se convierta pronto en una de mis actividades favoritas en la Web.

http://www.fakedomain.com/myname/audio/player.swf