En dias pasados tuve la oportunidad de hablar con mAce, un gran amigo y autor del blog Café en el Balcón acerca de @noviolenciamx, un aventurado proyecto en Twitter que busca abrir un canal de comunicación común para todos aquellos que ya estamos cansados de la violencia y la inseguridad que se vive en México.

Te invito a que escuches el Podcast y nos des tu opinión al respecto así como también que nos envíes cualquier idea o sugerencia que pueda hacer que #noviolenciamx siga creciendo. Nuestro correo es noviolenciamx@gmail.com

Visita el blog de #noviolenciamx en donde encontrarás las últimas noticias relacionadas a este movimiento asi como tips de seguridad y material de apoyo para promoverlo en tu sitio.


http://www.fakedomain.com/myname/audio/player.swf

Recientemente se abrió una cuenta en Facebook de noviolenciamx, así que te invitamos a seguirnos por ese medio también.

Quiero agradecer el extraordinario apoyo de Café en el Balcón y de Plaza Network, asi como a todos nuestros seguidores en Twitter que han aportado y siguen aportando su granito de arena para hacer que este proyecto sea una realidad.

Te invitamos a partcipar y recuerda que todos tenemos el derecho a ser escuchados y #noviolenciamx puede ser el medio para hacerlo. Apoya, informa y denuncia.