Twitter ha transformado la forma de comunicarte online, esta es la oportunidad para que tu transformes la imagen de Twitter y se convierta en lo que tu quieras que sea ¡Personaliza a Twitter!

Como lo anuncié antes, tuve la idea de compartir algo con mis seguidores y amigos de Twitter para celebrar mi primer año como usuaria del micro-blog, y hoy, un año después de publicar mi primer tweet, te ofrezco este pequeño detalle: un armable de la mascota de Twitter de diseño original para rosauraochoa.com, el cual podrás personalizar como tu prefieras para decorar tu escritorio o el lugar que quieras.

Descarga la versión PDF que se muestra arriba

Descarga la versión PDF en blanco para que la personalices

Al participar diseñando tu propia mascota podrás compartir tu diseño desde tu sitio, yo lo publicaré también en mi blog con un enlace. Fotografías de los armables personalizados serán utilizadas para el diseño de un fondo de Twitter, el cual será gratis para todos los usuarios. ¿Les gusta la idea? Gracias por ser parte de mi experiencia en Twitter, y si aún no hemos coincidido, búscame en Twitter, soy @laquesefue ¡Happy Tweets!