¿Qué tal si utilizamos la fantasía y convertimos a las redes sociales y a los websites más populares en personajes animados? ¿Cual sería el aspecto físico y la personalidad de Facebook, Twitter y Google?

Les comparto como fue que Kelly Reeves en el blog urlesque.com convirtió en personas a estos sitios. Conozcan estas peculiares personalidades que los caracterizarían:

• Facebook sería una mujer de edad media usando su tiempo de trabajo para jugar juegos basados en texto, enviando invitaciones de aplicaciones basura a otras personas y levantándose de su silla para tocar el hombro de otras personas sin tener nada que decir.

• Twitter sería un adolescente caprichoso e hiperactivo con impedimento del lenguaje que solo le permite decir frases cortas.

• MySpace sería un adolescente engreído promocionando publicidad para estrellas pornográficas y bandas de mala música de sus amigos, cubierto de calcomanías, mariposas de muchos colores y perfume. Seguramente tendría puestos sus audífonos porque es raro ver una página de MySpace sin música, que luego tardamos mucho para encontrar donde detener.

• Wikipedia sería un nerd que contestara todas las preguntas mientras sufre del acoso de cientos de manos al azar.

You Tube Es Como Dustin Hoffman en Rain Man, sería un joven autista de grandes talentos pero que la mayor parte del tiempo solo emite cosas tontas y sin sentido, esos momentos en que muestra lo brillante que es son difíciles de encontrar.

• Deviant Art sería un joven de 19 años dibujando personajes de anime, peluches, y fotografías sexys de sus caricaturas favoritas.

Google (Orkut) sería un hombre muy trabajador en un laboratorio moderno comiendo gratis y usando un montón de dinero como asiento. En beta.

* Las personalidades pertencen a las redes sociales si éstas fueran personas, no personifican a sus usuarios, y eso es un alivio.

Imágen tomada de Internet University Cast by elontirien