El tiempo que paso en Facebook es siempre muy limitado y a veces olvido que existe el chat de esta red social, ahí arrinconado a la derecha de la barra inferior, donde a veces puedo encontrar amigos en línea con los que me gusta tener charlas. He descubierto que existe la manera seguir en contacto con los amigos que se encuentran en línea en Facebook mientras navego en Firefox. A continuación te explico como puedes tener una columna con el chat en este navegador:

Paso 1:
Encuentra la opción Bookmarks en la barra superior de navegación. Selecciona Organize Bookmarks.

Paso 2:
Elige la opción Organize, y luego selecciona New Bookmark y teclea los siguientes datos:

· Name: Facebook Chat
· Location: http://www.facebook.com/presence/popout.php
· Selecciona la función Load this bookmark in sidebar.

Paso 3:
Ejecuta la columna en Firefox, dando click en View, luego selecciona Sidebar y luego Bookmarks. Se abrirá una columna con todos tus bookmarks a la izquierda de la pantalla, ahí deberás seleccionar Facebook Chat.

*Nota Importante. Para evitar que el navegador de Firefox se reduzca a formato de ventana pop-up después de instalar la columna del chat de Facebook, no olvides desactivar la función de ajuste de tamaño de la ventana haciendo lo siguiente:

En la barra superior de navegación de Firefox, haz click en el menú Tools, luego en Options, se abrirá una ventana en donde deberás seleccionar Content y luego Advanced. Se abrirá una ventana más, donde desactivarás ‘Move or resize existing windows’.