Existen muchas herramientas para Twitter que nos pueden ayudar a compartir algún archivo con nuestros seguidores y amigos, a continuación enlisto algunas que a mi parecer son relevantes:

TwittLoad
Nos permite hospedar de forma gratuita archivos para compartirlos en Twitter. Una herramienta muy útil para actualizar tu estado y compartir tus archivos con tus seguidores.

FileSocial
Esta es la forma más sencilla de compartir tus archivos en Twitter. Puedes subir todo tipo de archivos como fotográficos, PDF, PowerPoint, video, audio. Tú decides.

TweetShare
Esta herramienta nos ayuda a sacarle lo mejor a nuestro Twitter. SI lo que buscas es mejor tu experiencia en Twitter, intenta creando un tema a discusión y ve los resultados.

TweetCube
Servicio gratuito para compartir documentos en Twitter. Puedes subir todas las imágenes, archivos, videos y canciones que quieras y compartirlas con tus amigos de Twitter. El máximo tamaño del archivo a subir es de 10mb.

Filetweet
Nos permite enviar archivos a nuestros seguidores de Twitter, así como también a direcciones de correo electrónico. Se pueden enviar archivos de hasta 2GB. Todo lo que necesitas es una cuenta de Twitter y los archivos son enviados por DM o email.

Twitfs
Esta herramienta nos da la oportunidad de compartir fotos, documentos, videos y audio. Recibirás una serie de enlaces para publicar en Twitter, Blogs, Factbook, MySpace, email y mensajería instantánea.

TwitDoc
Herramienta que nos permite cargar un archivo, acortar la URL y publicar un tweet, todo en un solo paso. No necesitas estar registrado, ya que utilizas tu cuenta de Twitter y además puedes descargar su versión de escritorio basada en Adobe Air que te permitirá arrastras y colocar los archivos en tus tweets.

Espero que éstas herramientas les sean de ayuda y ya saben, si conocen alguna otra aplicación que nos ayude a compartir archivos en Twitter o cualquier otra red social, por favor no duden en incluirla en la sección de comentarios.