Hoy inició Blog World & New Media Expo 2010, el evento mas grande relacionado a Social Media en el mundo y por segundo año consecutivo el U.S. Army Accessions Command participa con su programa ArmyStrongStories.com, el cual se destaca como una comunidad de blogs para aquellos soldados, veteranos, familiares o civiles que apoyan al ejército y que buscan compartir historias y experiencias cotidianas ya sea por medio de ‘post s’ o ‘video posts’.

Esta comunidad se ha ganado el reconocimiento de ‘PRNews Platinum Award’ como la mejor iniciativa de blog del año y esta dirigida por la compañía de Relaciones Públicas Weber Shandwick con base en Minneapolis, Minnesota.

En conjunto a su participación en Blog World 2010, Army Strong Stories nos presenta una interesante infografía que destaca la participación de los soldados en esta red de blogs y su interacción en las redes sociales. La infografía fue ralizada por el creador de la mayor parte de los diseños en mi blog Gerardo Obieta quien forma parte del equipo de Comunicación Digital de Weber Shandwick Minneapolis y fue desarrollada específicamente pare este gran evento que se lleva a cabo del 14 al 16 de Octubre en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, Nevada.

Etiquetas: , ,